martes, 19 de abril de 2011

Star Trek XII: ¿En 3D por culpa de George Lucas?

El estreno de la secuela de Star Trek de J.J. Abrams sigue programado para el próximo 29 de Junio de 2012.

Resulta que para el 10 de Febrero de 2012, con 4 meses de diferencia, se re-estrenaría el Star Wars Episodio 1: La Amenaza Fantasma reconvertido en 3D.

Las películas de Star Wars se van a estrenar en el orden cronológico de la historia (y no el orden cronológico de la producción de las películas).

Y claro, a Paramount Pictures puede que le preocupe este tema de rivalidad entre sagas, y existen rumores sobre que podría presionar a J.J. Abrams para que haga Star Trek XII en 3D. WTF???

4 comentarios:

  1. Debo ser uno de los pocos que detesta las películas en 3D yo quiero pantallas planas si buscara profundidad me compraría los muñequitos y listo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con tigo, odio el 3D. Muchas veces las películas se las valora mucho solo por estar en 3D y no por su calidad o guión. Y también esta el caso de sobrecargar una película con efectos 3D haciendo que la película sea mala. Caso "Skyline"...

    Pero por surte J.J. Abrams no es mucho de usar 3D, el es mas del marketing viral... ya que ni en Star "Trek XI", ni en "Cloverfield" (Monstruoso) uso 3D. Y no lo va usar en "Super 8" espero que no lo use en Star Trek XII (estaré atento a nuevas noticias).

    Saludos y gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  3. Que decis chicos?? los de ahí aariba???.. si es en 3D es mejor... sabéis lo espectacular que seria el efecto de cuando la nave se va a velocidad de curvatura en 3D? diossss!, seria impresionante ver como la Enterprise se te viene encima... ademas el 3D es lo que da pasta hoy en día... y no tiene ke ser una peli totalmente llena de efectos (que por eso también es famosa la nueva star trek 2009) pero tampoco una peli llena de muchas tramas o de demasiada acción porke así te lías, tienen que buscar el equilibrio, y ya esta... pero no digáis que no molaría Star Trek en 3D y no solo por competencia sino porque el 3D es el cine del Futuro (dentro de lo ke cabe, porke hoy en día la maoria de las pelis son en 3D, ósea el futuro ya comenzó)... SERIA LA PRIMERA PELI DE LA SAGA EN 3D!!! diossss,, eso dejara mucha pasta en taquilla, y no solo por que sea en 3D, porke hay gente que va al cine solo porke es en 3D y les gusta, sino por los millones de trekkies que habemos por el mundo!!! buaaa!!!...

    Listos para el despeque capitan...
    Adelante!, Warp al máximo!!!!

    ResponderEliminar
  4. ah por cierto, me gusta tu blog lo tengo agregado a favoritos :)

    ResponderEliminar